domingo, 24 de septiembre de 2017

PARLAMENTO ALEMAN SE REFUERZA CON LA ULTRA DERECHA...

Merkel gana en Alemania 

La ultraderecha regresa al Parlamento por primera vez desde la II Guerra Mundial

Fue un amargo triunfo para el cuarto período de Merkel.
Angela Merkel ganó en la carrera por su cuarto período como canciller de Alemania, pero su triunfo se vio eclipsado por el regreso de la extrema derecha al Parlamento
Con esto el partido de Merkel, CDU, perdió fuerza en el Parlamento, y lo mismo sucedió con CSU de su hermano. 
Merkel señaló que el éxito de AfD requeriría un "análisis exhaustivo" de los votantes: "Debemos recuperarlos escuchando sus problemas y resolviéndolos con políticas".
El líder del SPD, Martin Schulz, afirmó que el resultado era una "amarga decepción" y que el partido no continuaría en la coalición.
La ultraderecha vuelve al Parlamento por primera vez desde el fin de la II Guerra Mundial

Los socialdemócratas regresan a la oposición tras el peor resultado de su historia. La crisis de la socialdemocracia europea prende también en Alemania. El Partido Socialdemócrata (SPD) comandado por Martin Schulz ha obtenido los peores resultados en la historia moderna del partido. El 20,% de los votos que le otorgan los primeros recuentos deja a la fuerza que dio cancilleres de la talla de Willy Brandt y Helmut Schmidt al borde de perder la etiqueta de “partido de masas”. Tras las debacles socialistas en países como Francia, Holanda, Grecia y España, los socialistas alemanes se ven también arrollados por el nuevo mundo que ha dejado tras de sí la Gran Recesión. / FOTO: Maja Hitij (GETTY IMAGES) http://cort.as/ztPa
24 de Septiembre, 2017 - 18:34 Hrs. 
Marine Le Pen felicita a AfD. La líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional, Marine Le Pen, ha felicitado a sus "aliados" de Alternativa para Alemania (AfD), a quienes las encuestas pronostican un 13,3% de apoyo en los comicios de este domingo. "¡Bravo por nuestros aliados de AfD por su resultado histórico! Es un nuevo símbolo del nuevo despertar de los pueblos europeos", ha publicado Le Pen a través de su cuenta oficial en Twitter.
Esta es la primera vez en medio siglo que un partido de ultraderecha logra representación en el Bundestag alemán.


Merkel gana en Alemania y la ultraderecha regresa al Parlamento por primera vez desde la II Guerra Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE AQUI SUS COMENTARIOS GRACIAS